martes, 24 de noviembre de 2009

Los famosos se ponen la camiseta



Estos son los primeros personajes que se han puesto la camiseta:
Josep Seguí, protagonista principal en "Los Matarile" de Canal Plus,
Vladimir Karavaticv en la campaña "Murcia encuentra su estereotipo", Sol de
platino en el Festival "El Sol" (San Sebastián), Luciano Espósito en la campaña "culpables" de Publicitarios Implicados, actor de teatro clásico y tenor.

Richard Wakefield. Ha trabajado como creativo en Euro Rscg, D'arcy Masius
Benton & Bowles, Elogia y Mind Words, director de Publicitarios Implicados y profesor en la Universidad Ramón Llul.

Claudio Versiani, fotógrafo internacional con magníficos reportajes sobre
Somalia, Angola, Beirut y la zona cero de New York. En 2009, firma el
magnífico retrato de personajes de "Me gusta Barcelona".

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, pero yo no soy famoso!!!

    Richard W.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Enrique, enfermero, os hablo desde la revista UciPsicologica. Nosotros intentamos publicar cosas para que los profesionales entiendan mejor a las personas que tienen que utlizar los servicios de Cuidados Intensivos.
    Cada persona es un mundo. Pero nunca olvidaré lo que me dijo una persona que ingresó allí y estuvo una semana coincidiendo con mis turnos. Le costaba hablar, pero le gustaba hablar, lo necesitaba.
    Él se dió cuenta enseguida de que yo no conocía en profundidad la enfermedad que tanto a él como a otros le estaba complicando la vida.
    Con un suspiro en vez de voz, me dijo...
    ... aprende ELA.
    Y creo que esa fué una gran lección para mí.
    Un saludo.
    Enrique Sáez Álvarez

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails