viernes, 27 de noviembre de 2009

La ELA en El Diario Digital del Henares

El periodista Angel Ruiz Cediel escribe lo siguiente:

"Yolanda, hija de una mujer que perdió su vida por causa de este terrible mal, con memorable dignidad me dirigió una sentida carta llena en la que me afeaba el usar, siquiera fuera como artificio, el diablo de esta enfermedad para cuestiones pueriles. Y, ciertamente, comparada con esta enfermedad, los horrores de nuestro Gobierno son menudencias, miserias que no merecen siquiera ser mencionadas. Me disculpé con Yolanda, claro está, pero todo ello me sabe a poco, porque una vez estudiada esta para mí desconocida enfermedad, convengo con mi detractora que la sociedad en general, comenzando por mí mismo, se ocupa demasiado de los que viven demasiado bien y olvida a sus criaturas más castigadas y sufrientes: los débiles y los enfermos".
Para leer el artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails