miércoles, 1 de junio de 2011

Relevo solidario a favor de Mikel Trueba


Cita con la solidaridad el domingo en el Polideportivo de Santurtzi. La pileta de la localidad marinera será el escenario del Relevo Solidario a favor de ADELA Bizkaia (Asociación Bizkaina de Esclerosis Lateral Amiotrófica) en apoyo a Mikel Trueba. Este joven santurtziarra, afectado desde hace seis años por esta enfermedad del sistema nervioso, tiene una dilatada y variada trayectoria como deportista. Nadador del CN Santurtzi, jugador de waterpolo del Sestao, miembro del equipo de triatlón Bilbotri y atleta (llegó a correr el maratón de Berlín), el pasado año fue protagonista de un blog del equipo Euskaltel durante el Tour de Francia.
Este relevo solidario se desarrollará el día 5 entre las 10.00 y las 14.00 horas y cada participante nadará 25 metros. Las inscripciones están abiertas en el propio Polideportivo El Puerto y el Centro Deportivo de Kabiezes. El donativo es de 2 euros y a cambio se entregará el gorro conmemorativo.

eldesmarquebizkaia

1 comentario:

  1. Desde Buenos Aires los apoyo y si hay algo que puedo firmar, por ejemplo una petición a las autoridades para que se siga investigando la ELA, pues lo haré. Son tiempos difíciles y recortan todos los subsidios y salarios, pero como dicen uds., hay que ir tras nuestro sueño...¡actuando! Enormes cariños y felicitaciones, Sylvia

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails