miércoles, 16 de marzo de 2011

Viaje a Buenos Aires y a Burgos 1ª Parte.


Nuestra amiga Leo Montero nos explica el viaje que acaba de hacer a Burgos, pasando por Buenos Aires...

Llegaron las vacaciones de Juan, por eso mi ausencia 15 días.
Lo organice todo, el día 1 salíamos supercargados de casa.
Llegamos a Madrid por la tarde, y decidí conocer a mi amiga de facebook, Mila. Me encantó conocerla, es adorable.
El día 2 acudimos a la cita del HOSPITAL CARLOS III de Madrid, comimos allí y marchamos al aeropuerto para salir rumbo a Argentina. La maleta con ropa de verano, allí es como agosto aquí. Como era una oferta de vuelo que yo encontré por Internet, tuvimos que hacer escala en Roma. A las 22h embarcábamos en el avión a BUENOS AIRES, fueron doce horas de vuelo magnificas. Comida, snaks y desayuno.
Leer todo

2 comentarios:

  1. ¡Hola Leo, hola a todos! Me encantó el relato del viaje a Buenos Aires. Si hubiera sabido, quizás nos encontrábamos, aunque fuera un ratito. Pero sé muy bien lo que es la ELA. No se puede abarcar todo. Pero me alegro mucho que les haya gustado Buenos Aires. ¡Parece que no se perdieron nada! Gracias por compartir este relato, creo que transmite esperanza y fuerza. Un abrazo super cariñoso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo y todos los de esta plataforma, escribo desde Portugal, estuve vendo un video de la entrevista en la tele con Juan, y me he acuerdado que tiengo un libro escrito por São Veiga (Portugal), en formato pdf, que los castellanos lo entienden muy bien, y que lo puedo compartir con todos vosotros si tiengo vuestro contacto de e-mail. São tiene un site en la web, página en la Comunidade ELA Portugal, el libro está basado en sus escritos en la net! Mi contacto jpmaisp en el gmail!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails