miércoles, 1 de diciembre de 2010

Una noche con el colegio de médicos de Jaén


Jesús Marchal

Soy médico y por eso se me ocurrió que podría hacer partícipes a mis compañeros de profesión de nuestra lucha contra la enfermedad. Por eso hace tiempo que propuse a la directiva del colegio que se hicieran una foto con la camiseta de la campaña "la ela existe" como muestra de su adhesión a la lucha de todos los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica, ela. La idea era que yo subiera al final de una de sus reuniones y así aprovechábamos que estaba la mayoría. Pero quiso el azar, destino o providencia (que cada uno elija) que cuando me lo propusieron hacía mal tiempo y yo estaba resfriado con lo cual pensé que sería mejor esperar a que mejorara el tiempo. La sorpresa fue cuando el Presidente me llamó por teléfono y me dijo que si yo no subía ellos bajaban, y así fue como en una noche desapacible de domingo del mes de noviembre se plantaron todos en mi casa (una o dos ausencias eran por causa de fuerza mayor).

leer el texto completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails