viernes, 28 de mayo de 2010

Neurólogos del hospital de Jaén


Los neurólogos del hospital de Jaén posan con la camiseta de la campaña y con nuestro compañero Jesús Marchal. Gracias por vuestro apoyo.

martes, 11 de mayo de 2010

El guionista y actor Manel Lucas


Manel Lucas, guionista y actor del programa de la Televisió de Catalunya " Polònia". Representa a los personajes de Franco y Lluís Llach ¡Moltes gràcies, Manel¡

lunes, 10 de mayo de 2010

La Plataforma en la Carrera por la Salud de Jaén, 11 de abr

Jesús Marchal estuvo allí :

No corro... ¡vuelo!.

Queridos todos: el pasado domingo se celebró en Jaén la carrera de la salud y quería contaros la experiencia que supuso participar en la carrera con un grupo de amigos y familiares. La idea no fue mía, el que me animó fue mi amigo Rafa que me propuso salir con una silla especial para hacer los 5 km de la carrera.
Para leer todo el texto
Más fotos

jueves, 6 de mayo de 2010

Jornadas de la Sociedad Catalana de Pneumología SOCAP - 27 y 28 de marzo



Isabel Rojas nos lo cuenta:

Las jornadas las organizaba la Sociedad Catalana de Pneumología (SOCAP) y se celebraron en el auditorio del Palacio de Congresos. Había conferencias y mesas redondas para médicos, para enfermeras y para fisioterapeutas. En el vestíbulo se instalaron los stands de las empresas farmacéuticas y de material sanitario y entre ellos las tres organizaciones que asistimos: asociación de enfermos fibrosis quística, asociación A Tot Pulmó (a todo pulmón) y la Plataforma. A Tot Pulmó, es una asociación de enfermos respiratorios en general, está muy vinculada al hospital de Sant Pau, Rosa Güell nos presentó , dijo que quizás podíamos ayudarnos o colaborar en alguna cosa.
Las jornadas fueron bien. Un granito de arena en la visibilidad.

DKV Joventut se pone la camiseta



Unos grandes del baloncesto, nuestros amigos del DKV Joventut se han puesto nuestra camiseta y lo han publicado en su web ¡muchísimas gracias!

Equipo nacional de taekwondo


De izquierda a derecha: Joel González, campeón del mundo; Andrea Rica, 3ª del mundo; Rosanna Simón, campeona del mundo; Brigitte Yagüe, tres veces campeona del mundo y Javier Marrón, 3º del mundo
Related Posts with Thumbnails