martes, 3 de noviembre de 2009

Así se rodó el anuncio

Para ver más fotos


El spot se rodó un viernes por la mañana. El plató elegido por los publicistas estaba en una nave industrial de una antigua fábrica. Un exterior ruinoso y un interior frío y destartalado con paredes desnudas, grandes ventanales de cristales traslúcidosy un montón de gente, que yo no sabía exactamente qué función tenían, yendo y viniendo entre la maraña de cables, focos y todo tipo de artilugios. A lo largo de la mañana, de las cuatro horas que duró el rodaje, fui situando a cada uno en su papel y el ambiente se fue haciendo más cálido. No me gustaba nada la idea de hablar ante una cámara, menos aún la de tener que repetirlo una y otra vez, pero la comprensión que mostró todo el equipo me ayudo a tranquilizarme y a perder la vergüenza. Al final de la mañana yo me fui a casa con mucha curiosidad por ver el resultado del trabajo de esas horas.

1 comentario:

  1. Querida Isabel : en efecto, a ti te imponía respeto salir en el anuncio pero yo tenía una convicción muy fuerte en la frase y en la idea.Hemos trabajado juntos, como un auténtico equipo y ahora ya no aceptamos un "no" o la indiferencia como respuesta.

    Vamos a ir a por todas con todo.

    Richard Wakefield.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails