jueves, 22 de septiembre de 2011

Travesía a nado en Pontevedra por Jaime Caballero


El próximo día 24 de Septiembre Jaime Caballero en Pontevedra va a nadar una travesia de entre 15.000-20.000 metros para seguir promocionando la Asociación Siempre Adelante de la cual es cofundador y cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar en la investigación de la ELA ( Esclerosis Lateral Amiotrófica) y los cuidados paliativos de quienes la sufren.

Jaime Caballero
llegará a playa Mourisca (cabo Udra) a las 8:30 h. donde iniciará la travesía. Abriendo la ruta irá la embarcación de Ramón el presidente de Tenlo (asociación de pescadores deportivos).
Cuando pase por Marin (a eso de las 11) se le unirán el resto de las embarcaciones.
Marin es nuestro punto de encuentro a las 10 h. en el muelle al lado de la escuela naval, para los que queráis subir a una embarcación (hasta que se llenen los barcos). El otro punto es Pontevedra a partir de las 11 h.
A la entrada del canal se le unirán unas 30 piraguas del club de piragüismo, eso es a unos 6 km de Pontevedra, ahí seria el punto para unirse si alguien quiere acompañar a Jaime nadando.
La llegada esta prevista alrededor de las 13 h. al Peirao das Corbaceiras en Pontevedra, donde habrá una carpa de ENCE esperando a partir de las 11 h. Estaréis informados por Pancho, Gerente de comunicación de ENCE que os transmitirá como va la travesia.
HASTA EL SÁBADO!!!

Os invitamos a haceros fans de la Asociación Siempre Adelante!!
http://www.siempreadelante.es/
http://www.facebook.com/pages/Asociacion-Siempre-Adelante/228191383878085?sk=wall

http://www.jaimecaballero.es/
http://www.facebook.com/pages/Jaime-Caballero-Echeverria/156583781081499?sk=wall

http://www.plataformaafectadosela.org/2011/09/jaime-caballero-%c2%abcruzar-el-lago-ness-a-nado-impone-y-no-por-el-monstruo%c2%bb/

lunes, 5 de septiembre de 2011

Rosalía Etxeberría, responsable de comunicación de la Plataforma



Ha muerto nuestra querida compañera y amiga Rosalía. Una gran luchadora durante toda su vida, estos últimos años en la Plataforma, de la que fue una de las fundadoras. Inteligente, brillante, con mucho sentido del humor... todo un carácter. Genio y figura. Os invitamos a leer el texto que le ha escrito Pepe Aurioles, Coordinador de la Plataforma:
Dicen las malas lenguas,casi siempre femeninas,que el hombre no madura nunca,como mucho envejece con cierta dignidad las menos de las veces.Aunque hay mucha verdad en el aserto tampoco es infalible el planteamiento.¿Qué es lo que falla os preguntareis?.La respuesta está en el viento diría Bob Dylan,Mucha fama de profundo pero Dylan no tiene ni puta idea.La respuesta es ella.El hombre sólo madura si tiene la suerte de conocer a mujeres de verdad,de una pieza,de las que te dejan sin aliento no por sus tetas sino por su dignidad.Mujeres como Rosalía.Hechas de piedra y fresa.De nata y de bronce.Enormes o pequeñas según haga falta.De mesa camilla o de mitines.Vencedora y convencedora.Rosalía no me líes.Líame Rosalía...Leer todo

Diario de Navarra
Related Posts with Thumbnails